jueves, 24 de noviembre de 2011

BARCELONA EXPLOTÓ RIOBAMBA


En partido dramático los toreros ganaron anoche 1-2 a Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba, y mantienen opciones para disputar un cupo a la Copa Libertadores 2012. Los amarillos ascendieron al tercer puesto en la clasificación acumulada de las dos etapas al sumar 61 puntos y, como Liga de Quito bajó a tercer lugar en la tabla de la segunda fase, es candidato para jugar la repesca por acceder al torneo internacional. Si las ubicaciones se mantienen, albos y toreros disputarían esa opción.
El partido, en medio de una pertinaz lluvia que duró los 90 minutos, tuvo un inicio intenso. Los disparos desde media distancia fueron la acción más repetida por los futbolistas de los dos equipos, en el afán de sorprender a los porteros Robinson Sánchez y Máximo Banguera, de Olmedo y Barcelona, respectivamente, pues el balón se puso muy resbaloso.
Olmedo, al comienzo, contó con las mejores opciones para anotar a través de Alfredo Ramúa y Elvis Bone; aunque Vinicio Angulo por poco sorprende a Sánchez, con un balón que se estrelló en el horizontal.
En esa tónica de remates de lado y lado, fue Matías Oyola el que, con un tiro desde unos 25 metros, anotó el primer tanto del partido y adelantó a los amarillos (20m). Sánchez se estiró, pero no llegó al balón.
En la etapa complementaria el juego bajó en intensidad, pero aun así Olmedo fue el de la iniciativa. Sin embargo, en un contragolpe dirigido por Damián Díaz llegó el 2-0. El volante argentino cedió el balón a Armando Wila y este derrotó a Sánchez (73m). El encuentro parecía sentenciado, pero el zaguero José Aguirre puso el descuento (2-1), al minuto 85.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario