lunes, 28 de noviembre de 2011

"BARCELONA HA SIDO LO MEJOR"


Luis Caicedo afirmó que está viviendo los mejores momentos de su carrera en el cuadro torero. “Gracias a Dios tuve la posibilidad de volver a marcar, pero sobre todo nos quedamos con los 3 puntos, eso es lo que importa, por la importancia del partido y la posibilidad de afianzarnos en ese cupo por el repechaje, nuestro objetivo era mantenernos en posición de repesca y se consiguió”.
“Jugamos bien, hicimos algunas combinaciones para marcar y no se dio, pero pudimos anotar de pelota parada. Este año he tenido la oportunidad de anotar algunos goles importantes, estoy contento por tener esa virtud. En Olmedo pude llegar a la selección, pero siento que de todos estos años de carrera me ha ido mejor acá en Barcelona”, manifestó.
Gracias a sus ganas y empuje el Gordo Lucho incluso tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, vistiéndose de ariete al dejar en el camino dos zagueros y rematar cruzado solo contra Elizaga. “Había hecho bien la llevada, pero al último por querer asegurar el disparo me salió mordido, no pude conectar bien la pelota. Quise rematar pero me salió muy mal el tiro, entre pase y remate”.
El volante canario solo piensa en ganar el cupo a la Copa Libertadores, sin importar que Liga de Quito gane la Sudamericana. “Esta victoria es de enorme importancia para nosotros, de aquí buscaremos otro resultado positivo en Loja que nos permita mantenernos en la posición que estamos y seguir en la lucha. Nos quedan dos finales que no debemos descuidar, con Liga de Loja y Espoli. Nosotros debemos pensar en hacer todo el esfuerzo por llegar a la Copa Libertadores, que Liga haga lo que tenga que hacer y si le toca el título no podemos hacer nada”.
Para Caicedo la confianza que le brindó Zubeldía fue clave para levantar su rendimiento este semestre. “Vine de una primera etapa con mucha desconfianza y temor, por el entorno del equipo y la desconfianza que te daba el cuerpo técnico anterior, donde yo era el primer cambio y si se perdía el partido solo salía yo salía, eso siempre me generó inestabilidad. En cambio Luis siempre me dio la confianza, con él no tengo temor de perder una pelota o salir al ataque, eso es importante no solo para mí sino para cualquier jugador que tenga en su corazón ganas de jugar”.
Finalmente expresó sus deseos por continuar vistiendo la amarilla la próxima temporada. “Si se da esa posibilidad bienvenido sea, en lo personal pienso que si Barcelona quiere hacer una mejor campaña deben quedarse las personas que han hecho bien las cosas. El objetivo de un futbolista es terminar bien los partidos cada fin de semana, sentir que uno lo ha dejado todo dentro del campo, en especial por la hinchada, que siempre está pendiente de todo lo que pasa con el equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario