martes, 29 de noviembre de 2011

BARCELONA INSISTE POR ERAZO


El cuadro torero le realizó una propuesta a El Nacional por el zaguero central de 23 años, al que los militares cotizaron en $ 2 millones de dólares para el mercado internacional, sin embargo habría más posibilidades de Barcelona para negociar a Erazo, incluido un préstamo o una compra parcial de sus derechos deportivos.
Nacido el 5 de mayo de 1988 en Esmeraldas, Frickson Erazo es uno de los defensas de mayor proyección del balompié ecuatoriano, al ser titular fijo de la selección Tricolor a tan corta edad y en un puesto que requiere de mucha experiencia y oficio. A pesar de tener ofertas del exterior el jugador tampoco descarta jugar en el ídolo, ya que su deseo es salir del club criollo, donde se formó desde sus divisiones inferiores, para buscar éxitos deportivos en otro equipo.
Desde que el presidente Antonio Noboa anunció que ya había contratado a cuatro refuerzos nacionales para la próxima temporada la prensa ha mencionado algunos nombres como los posibles fichajes, incluyendo a Jairo Campos, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví y Narciso Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario