martes, 29 de noviembre de 2011

BARCELONA YA ESTÁ EN LOJA


Gran recibimiento de la hinchada amarilla en Loja al plantel canario, que pisó la ciudad luego de hacer escala en la capital, para enfrentar mañana desde las 20:00 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.
Imagen: Damián Díaz fue uno de los jugadores más asediados en el aeropuerto.
Iván Hurtado declaró que “estamos motivados, sabiendo que a estas alturas del torneo hay que cerrar bien el año. Estamos bien, tranquilos, con la confianza de haber ganado 9 de 9 puntos. Si hubiésemos conseguido esa cantidad de puntos en las 3 derrotas que tuvimos estaríamos hablando de otra situación, pero pudimos volver a despertar la ilusión y el sueño de los hinchas con las victorias en seguidilla, ahora está en nuestras manos y vamos a pelear hasta el final para lograr un torneo internacional que le hará muy bien a la institución”.
“Esperamos sumar nuevamente de a tres, no será fácil, Liga de Loja será un rival complicado en su casa, pero esperamos que la motivación que tenemos nos sirva para conseguir un resultado positivo y luego pensar en casa contra Espoli, tenemos dos verdaderas finales para seguir en la pelea por la Copa”, agregó el capitán canario.
El bam bam destacó ser el jugador más regular del campeonato. “En mi carrera supe hacer bien las cosas, eso me ha ayudado mucho desde que tenía 20 años hasta ahora que tengo 37, no tengo nada que cambiar, siempre he sido una persona tranquila, entregado a mi profesión. Recién me enteré que soy el jugador que más partidos ha jugado este año, esa es una estadística que habla bien de mi persona pero la vez es un compromiso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario