lunes, 28 de noviembre de 2011

BORGUELLO Y DUSCHER DESCARTADOS


Barcelona no podrá contar con ambos jugadores argentinos para enfrentar a Liga de Loja, los dos por lesión, este miércoles desde las 19:00 en el estadio Reina del Cisne. Pese a que esta mañana se reintegró a los trabajos del primer plantel Aldo Duscher realizó trabajos diferenciados con trotes alrededor a la cancha, mientras que Iván Borghello no se entrenó debido al traumatismo en su rodilla izquierda que también lo dejó fuera del partido ante D. Quito.
La práctica de esta mañana se dividió en dos grupos, los jugadores que midieron a los chullas realizaron un trabajo regenerativo en el estadio Monumental bajo las órdenes del preparador físico Pablo Sánchez, mientras que el resto del plantel, incluido el portero Máximo Banguera, hizo fútbol en espacio reducido en la cancha alterna con la supervisión del técnico Luis Zubeldía y sus asistentes Maximiliano Cuberas y Carlos Gruezo.
La nómina de 18 concentrados toreros para jugar contra Liga de Loja la conforman: Máximo Banguera, Miguel Ibarra, Iván Hurtado, José Luís Perlaza, Roosevelt Oyola, Luis Caicedo, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Damián Díaz, Vinicio Angulo, Armando Wila, Rorys Aragón, Pablo Saucedo, Cristian Cruz, Dennis Quiñónez, Brayan De La Torre, Pablo Palacios y Carlos García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario