martes, 22 de noviembre de 2011

"BUSCAREMOS PRIMER GOL"


Zubeldía afirmó que Barcelona va por el triunfo sobre Olmedo, pero que la alineación podría ser diferente a la que viene de ganar el clásico. “Puede ser la mismo como no, no es una regla que tenga de mantener el mismo equipo cada vez que gana. Los resultados no garantizan la continuidad del equipo, sino cuando se pierde habría que cambiar todo”.
El príncipe ni siquiera aseguró la presencia del zaguero central José Luis Perlaza, quien ya cumplió su partido de suspensión. “No está confirmado como titular, pero es bueno su regreso, porque es una opción más que tengo para el equipo en ese puesto”, dijo.
El estratega canario también volverá a dirigir desde el banco tras cumplir una fecha de sanción y espera no ser expulsado nuevamente. “Ahora veremos, me van a amarrar para que no me expulsen. El partido anterior quería salir como momia, pero no me alcanzó la venda”, ironizó.
Del Olmedo indicó que “no sé cuál será el desarrollo del partido, pero sin duda será un partido difícil. Ellos están solo tres puntos arriba de nosotros en la acumulada, por lo que seguro desean descontar, en cambio si nosotros ganamos nos alejamos de ellos”.
Zubeldía señaló que para lograr un triunfo en Riobamba será vital que el ídolo abra el marcador. “Con Independiente es el único partido que hemos ganado de visita y a los 20 minutos ya íbamos arriba en el resultado, por eso será importante meter el primer gol para controlar las acciones con tranquilidad, si el rival te anota primero como que te desesperas y se te hace más difícil remontar”.
Afirmó que los canarios se encuentran preparados para el mal estado de la cancha del estadio Olímpico, que no será una excusa. “Es probable que no sea como nuestra cancha, pero trataremos de adaptarnos los más pronto posible, es lo que hay”, finalizó.
Fuente:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario