miércoles, 30 de noviembre de 2011

CÁMARAS INSTALADAS EN LOJA


El Presidente de la Asociación de Fútbol de Loja, Gonzalo Ullauri, anunció que ya se implementó el circuito cerrado de televisión en el estadio Reina del Cisne, sistema de seguridad exigido por la FEF para la realización del partido entre Liga de Loja y Barcelona, esta noche a partir de las 20:00.
Imagen: AsoLoja reconoció que Barcelona es el equipo más taquillero del país.
“Días atrás se presentaron problemas y trabas para la prestación del servicio de seguridad, en realidad el culpable fui yo, pero ya pedí a los señores a los que les alquilamos las cámaras que las vuelvan a activar, que pagaríamos el servicio hasta las 10:00 y se cumplió. El préstamo de las cámaras cuesta aproximadamente 448 dólares diarios, pero si se adquieren habría que hacer una inversión de 700 a 800 mil dólares”, se excusó el directivo.
Ullauri aseguró que no podían permitir problemas justo en el compromiso frente al ídolo, que como a todos los equipos del país representa la mejor recaudación cuando visita sus estadios. “La venta de las entradas ha sido muy buena, ya se ha vendido el 90% de la taquilla. Tenemos una satisfacción gigante, sin minimizar a nadie Barcelona es el equipo más taquillero de Ecuador”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario