miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡DELIRIO EN LOJA POR BARCELONA!


Cientos de hinchas amarillos recibieron al ídolo en su llegada a la Centinela del Sur, acompañando a la comitiva torera desde su arribo al aeropuerto y luego con una caravana de automóviles que escoltaron al bus canario durante su traslado hasta el hotel Howard Jhonson, imágenes que serán retransmitidas este domingo en el programa Primero Barcelona.
“Son cosas que a uno ya no le sorprenden de este fenómeno que es Barcelona en Ecuador, es bueno que la gente nos reciba de esta manera y ojalá podamos retribuirles esta noche con un buen espectáculo y un buen resultado. Fue un viaje largo, pero estamos bien atendidos en un hotel que es muy cómodo y en una ciudad con un clima lindo y que nos ha recibido con mucha calidez”, señaló el preparador físico Pablo Sánchez.
En diálogo con Radio Tropicana, Sánchez aseguró que “sabemos que tenemos un partido muy duro, porque se juega en la Sierra ante un rival que hasta hace poco peleaba por la repesca a la Copa Libertadores, que viene de ganar partidos muy duros y tiene la motivación extra de jugar contra Barcelona. Loja es un equipo que cuando fue al Monumental demostró que jugaba bien, pero Barcelona se está recuperando partido a partido y lucharemos hasta la última fecha por la repesca”.
Para culminar se refirió a la planificación de la pretemporada de Barcelona, que se realizará en parte en la capital. “Todo marcha bien, hasta ahora tenemos todo armadito para llegar bien aceitaditos al primer partido del campeonato el 5 de febrero. La idea es regresar a Quito a hacer unos 10, 15 días de entrenamiento, la primera semana será en Guayaquil, para hacer las pruebas físicas y médicas, luego entrenaremos en la Casa de la Selección, un lugar que nos brinda todas las comodidades y con el lindo clima de la Sierra”.
Fuente:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario