lunes, 21 de noviembre de 2011

"DOLIDOS E IRRESPETUOSOS"


Así contestó Iván Hurtado las ofensas de Pedro Quiñónez y Wilmer Zumba, quien previo al Clásico del Astillero calificó a la defensa de Barcelona como lenta. “Más allá de hablar hay que demostrarlo, le pido más respeto a Zumba, es un muchachito que recién está en un equipo de prestigio como Emelec y debería tener más respeto. Espero que no se le haga costumbre hablar mal de los rivales ni menospreciarlos, hay que saber decir las cosas. Vadirectamente para él porque me molestó mucho su comentario, siempre he pensado que a los rivales se los respeta y más aun a los colegas”, fueron las palabras del defensor central torera para el portero azul.
El capitán del ídolo también respondió los insultos de Pedro Quiñónez hacia la hinchada amarilla en su cuenta de Twitter, lo que en su opinión “fue un error, me sorprende su reacción, porque él es una persona tranquila y respetuosa, quizás le dolió perder el clásico”. En cuanto a la gran victoria comentó que “el equipo fue práctico, pudimos empezar ganando al inicio del partido, defendimos el 1-0 a muerte y pudimos contrarrestar sus ataques con contragolpes, el segundo gol vino después de una llegada de ellos y nosotros anotamos de contra”, argumentó el bam bam en Radio CRE.
“Cuando se pierde se ve errores en todos lados, pero cuando se gana somos los mejores. Veníamos de una mala racha, pero creo que la defensa de Barcelona no era la mejor ni la peor antes de perder los tres últimos partidos. Con el Deportivo Quito éramos la defensa menos batida y nadie decía nada, ahora se gana ante Emelec. Antes hice dupla con Perlaza, ahora jugué con Saucedo, pero todos entrenamos para darle seguridad al equipo”, finalizó Hurtado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario