miércoles, 30 de noviembre de 2011

ESTALLA GUERRA BARCELONA - ASOGUAYAS


Carlos Nahón aseguró que defenderán a Barcelona donde sea y contra quien sea. “Fue cantinflesco y bochornoso lo de anoche de parte de la Asociación de Fútbol del Guayas, a la que todavía me debo como representante de Barcelona, igual que José Xavier Guarderas, quien es el primer representante de Barcelona nombrado por el directorio de Eduardo Maruri”, empezó el directivo torero entrevistado por el programa La Cancha, de CD7.
“La deuda que reclaman es heredada, hay multas antiguas y actuales que pedimos revisar. Por medio de su presidente y su economista Barcelona presentó tres propuestas de pago a la AsoGuayas, de forma tangible y honesta, no con cualquier payasada para que después te rebote un cheque. Lo que trato de decir es que Barcelona ha sido atacado por su Asociación y los delegados que han votado deberán dar la cara y poner sus cargos a disposición, nosotros nos haremos respetar de personas naturales y jurídicas, en cualquier cargo, cueste lo que cueste, si nuestra propia asociación nos ataca que podemos esperar de AFNA o la Ecuatoriana”, expresó.
Nahón no descartó que el ídolo declare persona no grata y enemigo del club a José Guarderas. “Tengo que ser crudo, el presidente Antonio Noboa convocó una reunión extraordinaria del directorio para tomar una decisión radical, pero a Barcelona nadie lo puede volver a atacar. Lo que les puedo decir es que el presidente José Xavier Guarderas debe renunciar, porque ha sido un traidor de los colores de Barcelona al imponer la incautación de la taquilla de su club, justo cuando el equipo está peleando cosas tan importantes. Cualquier delegado que quiera atacar a Barcelona se encontrará con una muralla de barcelonistas que defenderán sus colores en el campo que sea, quieren enfrentamiento, enfrentamiento tendrán, quieren unión y paz, entonces unión y paz para todos, culminó”.
Fuente:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario