miércoles, 30 de noviembre de 2011

"EXIJO RENUNCIA DE GUARDERAS"


Antonio Noboa criticó ataque a Barcelona, que nombraría persona no grata a José Guarderas. “La posición del presidente de AsoGuayas me parece negativa para nuestro equipo, es una posición mezquina, llena de revanchismo y que le hace daño a Barcelona. Tendremos una reunión de directorio para analizar qué acciones tomará Barcelona, Guarderas no sabe de fútbol, creemos que debería renunciar a la presidencia de AsoGuayas”.
Entrevistado por radio Súper K-800 el mandamás canario dijo que “el presidente de AsoGuayas fue puesto a dedo por el expresidente Eduardo Maruri, que tanto daño le hizo a Barcelona. Será que el señor Guarderas está triste porque no fuimos a su fiestita de AsoGuayas, donde estaba en primera fila el señor Maruri ¿Qué quiere? ¿Que nos sentemos juntos y nos tomemos la foto sonriendo?”.
“Esta medio sospechoso que justo faltando dos partidos para terminar el campeonato y en plena pelea por la Copa Libertadores quieran distraernos, pero gracias a Dios en esta etapa hemos mejorado mucho, recuperamos puntos y el equipo está más motivado. El presidente de AsoGuayas debe renunciar a su cargo por el bien de Barcelona y del fútbol del Guayas, Guarderas debió salir cuando renunció Maruri, porque fue él quien lo puso”.
Fuente:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario