sábado, 26 de noviembre de 2011

FEF Y BARCELONA DEFIENDEN A NAZARENO




El presidente Luis Chiriboga indicó que la Ecuafútbol y el cuadro canario realizan una defensa conjunta para Geovanny Nazareno ante la CSF, que pidió una contraprueba de su muestra antes de tomar una decisión definitiva sobre el castigo que podría tener el jugador, por haber dado doping positivo durante su participación en la Copa América con la selección de Ecuador.
“Estuvimos en Asunción en una reunión muy importante del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Existe un acuerdo entre la Federación Ecuatoriana y Barcelona para tratar de defender al jugador, Barcelona contrató a unos abogados de un estudio jurídico en Madrid, pero la Confederación Sudamericana se rige de acuerdo a lo que le aconseja su asesor en este tipo de temas, el Dr. Borja Villar, también de un importante estudio jurídico de abogados deportivos en Madrid, quien aconsejó a la Confederación que se abra esa muestra para que del resultado de ese análisis, de todos los parámetros que vienen en esa muestra, ver la decisión que tome la Confederación”, explicó ‘Luchito’ esta mañana en diálogo con radio La Deportiva.
Aclaró que no hay un plazo para la toma de esta nueva prueba ni una fecha establecida para determinar el castigo del lateral izquierdo, que seguirá suspendido temporalmente hasta ese tiempo, sin embargo su sanción empezaría a correr desde que se encuentra inactivo en el mes de octubre. “No se fijaron plazos, solo se acercó el informe de la CSF y se seguirá con este tema”, dijo Chiriboga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario