miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡ FIEBRE AMARILLA EN LOJA!


El cotejo entre Liga de Loja y Barcelona generó una inusitada venta de entradas en la capital lojana, hasta la tarde de ayer estaban por agotarse las 14.840 entradas que salieron a la venta desde el pasado lunes. La expectativa es más de los seguidores de Barcelona, cuyo equipo es cuarto en la tabla acumulada con 64 puntos y que busca un cupo para la repesca de Copa Libertadores de América.
El equipo lojano, octavo con 53 puntos, se salvó del descenso y esta noche, desde las 20:0, juega por cumplir con el calendario establecido. Según Ramiro Ruiz, relacionador público de la Asociación de Fútbol de Loja, “como mínimo estarán unos 6 000 hinchas barcelonistas en el estadio”. Para las generales norte y sur, donde se ubicará la barra visitante, los boletos se agotaron entre el lunes y ayer.
Hasta la tarde de ayer quedaban entradas para los sectores de preferencia, tribuna y palco. La dirigencia lojana incrementó el costo de las entradas. La general subió de USD 5 a 8, la preferencia y tribuna de 10 a 15 y el palco se mantuvo en USD 30. No obstante, para los partidos anteriores con Espoli e Independiente del Valle, los precios fueron de USD 3, 7 y 15, en ese orden.
Liga de Loja tiene una sola variante para hoy. Renán Calle irá como titular por Giovanny Cumbicus, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario