lunes, 21 de noviembre de 2011

"GANAR UN CLÁSICO ES INCREIBLE"


Damián Díaz revivió el golazo con el que selló el triunfo de Barcelona sobre Emelec. “Al momento del contragolpe al final del partido encaré prácticamente solo a la defensa, podía haber buscado a algún compañero, pero vi el hueco en el arco y jamás lo dudé, solo rematé y gracias a Dios se metió. Estoy emocionado, ganar un clásico es algo increíble, peor de esta manera”.
“Esta victoria se la dedico a mi familia, a mi abuelo y a la gente que estuvo en el estadio y que confió en nosotros. Hay momentos que el equipo necesita descansar y eso fue posible, salimos a ganar el clásico y lo conseguimos ante un rival como Emelec, que tiene un buen equipo, por algo está en la final del campeonato”, agregó el kitu, lamentando las duras críticas que recibió en la mala racha.
“Cuando veníamos de tres derrotas seguidas había personas que comentaban que yo había bajado mi nivel de juego, incluso que salía con chicas y me trasnochaba, pero preferí no escuchar esos comentarios malos, sino tratar de mantener mi rendimiento desde que llegué al equipo”, se defendió el creativo argentino.
Díaz reveló que “el fútbol lo es todo para mí, sobre todo acá en Ecuador porque se me hace muy difícil vivir solo. No tengo esposa ni hijos, por eso el fútbol es mi único complemento”. Para culminar aseguró que desea seguir vistiendo la amarilla mucho tiempo más. “Me quiero quedar no solo de ahora, sino desde que llegué a Barcelona, acá siempre sentí el apoyo del equipo y el cariño de la gente”, sentenció.
Rememora el emotivo festejo del kitu al anotar el gol del triunfo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario