lunes, 21 de noviembre de 2011

¿MÉNDEZ A BARCELONA?


El buen volante ecuatoriano Édison Méndez aseguró este lunes que no seguirá en Emelec para la próxima temporada y que aún no tiene definido su futuro que Barcelona y Liga de Quito lo quieren para el 2012. Méndez fue uno de los principales fichajes del fútbol ecuatoriano y de Emelec para esta temporada.
Cuando el estratega argentino Omar Asad dirigió al cuadro azul, Méndez era titular indiscutible pero a raíz de la llegada del DT uruguayo Juan Ramón Carrasco el Kinito ha perdido protagonismo al igual que David Quiroz por el esquema ofensivo que intenta implantar Carrasco.
Hace dos meses, Méndez dijo que no cambiará su juego en alusión a que el jugador ecuatoriano ya no es rápido y que no entraba en el esquema táctico “ultraofensivo” de Carrasco. “Yo no cambiaré mi manera de jugar porque a algunos no les gusta, he jugado en Europa así y ahora no voy a cambiar”, dijo en ese entonces.
Méndez ha tenido grandes actuaciones con la Selección Nacional en las Eliminatorias Mundialistas. La última fue en Quito cuando abrió el marcador contra Perú tras excelente remate a ras de césped.
Lo quieren
Barcelona quiere a Édison Méndez. El nombre del jugador ya sonó en el cuadro canario hace dos años en la administración de Eduardo Maruri. En cambio, Liga de Quito lo quiere de vuelta por la inminente salida del argentino Ezequiel González. El Nacional también se suma a la disputa por el mediocampista mundialista.
Fuente: Marcador.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario