martes, 29 de noviembre de 2011

MONUMENTAL IMBATIBLE 


Barcelona es el mejor equipo en calidad de local durante esta segunda fase, con 9 partidos ganados, cero empates y apenas un partido perdido (2-3 ante Liga de Quito), con 18 goles a favor y 6 en contra, sumando un total de 27 de los 37 puntos que tiene hasta el momento en el campeonato, lo que arroja un 90% de rendimiento en el estadio Monumental.
Incluso debajo del cuadro canario se ubica el líder absoluto de la tabla, Deportivo Quito, que ha logrado 24 puntos como dueño de casa en el estadio Atahualpa, donde no ha perdido ningún partido y ganó 7, pero empató 3, con un 80% de efectividad. Les siguen Emelec y Liga de Quito con 22 unidades, y Olmedo con 20.
Sin duda la fortaleza como dueño de casa es uno de los mayores aportes de Zubeldía a Barcelona, que en la primera etapa fue de los peores equipos jugando en su estadio, donde sumó apenas 14 puntos, con 3 cotejos ganados, 5 empates y 3 derrotas, 12 goles a favor, 8 en contra y un rendimiento del 42%, apenas superior al Independiente José Terán y Espoli.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario