miércoles, 30 de noviembre de 2011

"NOS JUGAREMOS LA VIDA"


Barcelona afronta hoy la penúltima final en su objetivo de pelear por un cupo al repechaje de la Copa Libertadores 2012 cuando visite a Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. Tras la victoria del pasado domingo de 1-0 ante D. Quito, Luis Zubeldía, técnico de los amarillos, catalogó como “finales” a los encuentros que les resta a los amarillos en esta etapa (en la última jornada se medirán en casa a Espoli).
“Es agradable llegar a esta instancia en una posición expectante, dependemos de nosotros y tenemos que seguir sumando (los canarios tienen 64 puntos en la acumulada) más que El Nacional (63). Ojalá el Deportivo Quito pueda sacarle puntos”, expresó el argentino.
Pese a que los lojanos ya no tienen posibilidad de pelear por llegar a torneos internacionales, Zubeldía consideró que el conjunto universitario quiere terminar el campeonato con buenas actuaciones. “Liga de Loja fue complicado cuando jugó en Guayaquil, el desarrollo del compromiso será igual de difícil en su casa, queremos sumar en los duelos que nos faltan”, indicó el DT.
Por su parte, José Luis Perlaza, zaguero torero, manifestó que el plantel mantiene la ilusión de pelear por volver a la Copa Libertadores. “Hemos tenido una seguidilla de victorias (ante Emelec, Olmedo y Deportivo Quito) y lo hecho nos invita a soñar, en Loja tendremos un duro partido, el grupo está consciente de lo que nos jugamos, queremos darle una alegría a la gente”, expresó el defensor amarillo.
Perlaza precisó que “nos vamos a jugar la vida en Loja, enfrentaremos a un rival que no va a regalar nada”. Para este duelo, Barcelona no podrá contar con los delanteros Pablo Palacios e Iván Borghello, ambos aquejados por lesiones. En Liga de Loja, el arquero Fernando Fernández estará ausente debido a que fue sometido a una operación.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario