miércoles, 30 de noviembre de 2011

PELIGRA PARTIDO EN LOJA


La Ecuafútbol le dio plazo hasta el día de hoy a Liga de Loja para implementar en el estadio Reina del Cisne las cámaras de seguridad que exige el reglamento, caso contrario no se jugará el partido de esta noche a las 20:00 contra Barcelona, que ganaría automáticamente el encuentro por no presentación del rival.
Esta mañana en diálogo con Radio Tropicana, el directivo canario Carlos Rodríguez Mora explicó que “anoche ya conversé con el presidente de la Asociación de acá y me dijo que todo está bien, igual esa es una parte reglamentaria que deberá definir el inspector. Yo no puedo dudar de la palabra de los dirigentes de Loja, en todo caso en su momento se verá, para eso hay un inspector del partido, que es el que debe verificar que todo está bien”.
Rodríguez aseguró que el problema del circuito cerrado no afectará la concentración del plantel amarillo. “Esperemos que todo esté bien, el equipo está concentrado en su cronograma de actividades, dirigido por su técnico, este momento los jugadores están bajando a desayunar y dentro de poco recibirán la charla técnica antes de trasladarse por la tarde al estadio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario