lunes, 21 de noviembre de 2011

"QUEDAN 4 FINALES"


Roosevelt Oyola aseguró que se encuentra “muy feliz, porque todo el mundo quería ganar el clásico y pudimos llevarnos la victoria. Estoy muy feliz porque hice un buen partido, mis compañeros me felicitaron, también estamos muy contentos por el grupo, todo el equipo dio todo de sí, lo bueno es que los tres puntos se quedaron en casa”.
El lateral juvenil estuvo muy aplicado en la marca contra Emelec, pero no sabe si repetirá como titular ante Olmedo o si Zubeldía preferirá en Riobamba la presencia de Cristian Cruz, quien tuvo descanso. “La idea era que no pase nada por la banda izquierda, lo importante es que lo hice bien. El profe me felicitó y me dijo que siga así, pero cada partido y cada alineación es diferente, los rivales tampoco son iguales, ya dependerá del profe si me vuelve a tomar en cuenta”.
“Ya estamos pensando en el Olmedo, que es un equipo muy fuerte, más que todo en su patio, pero el objetivo de todos es estar preparados para ganar allá”, manifestó Roosevelt, quien no pierde las esperanzas de jugar el repechaje por la Copa Libertadores. “Debemos estar muy tranquilos, porque esto todavía no se acaba. Debemos pelear por el segundo puesto hasta el final, faltan cuatro finales y si ponemos todo de nuestra parte lo podemos lograr”.
Dennis Quiñónez agregó que “debemos enfocarnos en eso, quedan cuatro fechas y hay que mentalizarse en ganar todos los partidos, sobre todo los dos de acá. Debemos ganar para mantener las posibilidades de luchar por un cupo a la Libertadores, podemos lograrlo, tenemos un gran equipo. Debemos estar tranquilos, esperando hacer otro buen partido el miércoles, el equipo se encuentra preparado para sacar un buen resultado de Riobamba”.
El volante juvenil espera ser tomado en cuenta por el príncipe frente al ciclón andino. “Ese es el objetivo y la mentalidad de uno, hay que esperar con calma las oportunidades y si llegan no desaprovecharlas”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario