lunes, 28 de noviembre de 2011

"SOLO FALLÓ LA HINCHADA"


Zubeldía lamentó el poco apoyo a la hinchada amarilla ante Deportivo Quito, líder y finalista del campeonato pero que solo registró 10 mil boletos pagados en el estadio Monumental. “Me sorprende la hinchada, esperábamos más público, pensé que este partido era para estadio lleno. No sé porque la gente no vino en la medida que debía venir, hacer mejor campaña que la nuestra es quedar campeones. No estamos peleando el título, pero sí cosas importantes como un torneo internacional. Este éxito hay que defenderlo entre todos, debemos estar unidos. Para el equipo es fundamental tener siempre el apoyo de la hinchada, que venga al estadio a cantar y alentar. Los jugadores sienten su respaldo, por eso felicito a los que vinieron a apoyarnos, este triunfo también es de ellos”.
En cuanto a la victoria el técnico canario señaló que “este equipo siempre me sorprende para bien, yo pensé que hoy iba a ser un partido raro por consecuencia de la acumulación de encuentros, sin embargo de nuestra parte hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance y lo hicimos bien. Felicito al equipo porque supo responder, se le ganó al Quito haciendo un fútbol lindo y a la vez práctico, tiene un mérito brillante ganarle así a rivales que son buenos”.
El príncipe volvió a elogiar el desempeño de Luis Caicedo, autor del gol del triunfo con su furibundo cabezazo. “Es un jugador que sorprende, no lo digo de ahora. Lucho se está ganando el pan con total dignidad, está dejando la vida en la cancha. Este partido se ganaba de pelota parada, así se tenía planificado. Lo que marcó la diferencia con partidos pasados fue la regularidad, con jugadores que antes era resistidos como Wila y Angulo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario