jueves, 24 de noviembre de 2011

TOREROS SE AFERRAN A LIBERTADORES


Con drama, Barcelona triunfó en Riobamba ante Olmedo 2-1, y retorna al segundo lugar de la tabla (34 puntos y +8 de gol diferencia) de esta segunda etapa y al cuarto de la acumulada (61 unidades y +7). Con dicho resultado, aún pelea por un cupo a Copa Libertadores. Los riobambeños, por su parte, se quedaron en la séptima posición con 26 (-3).
El partido empezó movido con llegadas especialmente del conjunto local que tenía la iniciativa y se animaba a buscar el pórtico de un Barcelona que al inicio tuvo problemas en la marca, pero conforme pasaban los minutos, se logró asentar en la cancha.
A los cinco minutos de juego, Luis Rodríguez sacó un potente remate y de esa manera daba el primer aviso de la escuadra dirigida por Dragan Miranovic. Luego, a los 10’, los toreros reaccionaron a través de Hólger Matamoros, que con un potente remate desde fuera del área, obligó a Robinson Sánchez a volar para enviar el esférico a la raya de fondo.
Vinicio Angulo, con una espectacular volea, y el mismo Matamoros, con un remate que impactó en el horizontal, trataban de inclinar la cancha sobre el pórtico olmedino al minuto 20. La insistencia canaria daría sus frutos sobre los 22’ cuando Matamoros se encargó de cobrar un córner que no pudo ser despejado por los zagueros y el rebote le quedó a Matías Oyola, quien no dudó y sacó un potente remate que sorprendió a Sánchez.
Para la segunda etapa, los locales salieron con todo, pero se toparon con un Barcelona ordenado en el fondo, que no permitía ningún tipo de sorpresa. Al 73’, de contragolpe el ídolo anotó la segunda, después de que Damián Díaz habilitara a Armando Wila, quien dentro del área definió con enorme calidad. Sobre el final, al 86’, José Aguirre puso la del descuento, pero apenas sirvió para maquillar el marcador.
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario