viernes, 23 de diciembre de 2011

4 ARQUEROS EL 2012


Con la llegada de Damián Lanza por Rorys Aragón son 4 los guardametas que custodiarán como un muro el arco de Barcelona la próxima temporada, encabezados por Máximo Banguera, quien renovó por 4 años más su contrato con el ídolo, al ser una garantía de seguridad en la portería canaria y ganarse a sus 26 años el puesto como arquero titular de la selección de Ecuador.
A Banguera le sigue Lanza, nueva contratación para reforzar la cabaña amarilla por 2 años en calidad de suplente. De 29 años y proveniente del Manta, Damián tiene experiencia en la Copa América Perú 2004 y la Copa del Mundo Alemania 2006 como banco en la Tricolor.
Pese a no tener minutos esta temporada Carlos Morán, de 35 años, terminó arreglando por un año más con Barcelona, que se cura en salud y procura tener un tercer arquero de experiencia. Finalmente el 2012 el cuadro torero también contará con Jorge Pinos, de 22 años y quien ha venido jugando con el equipo de reservas en espera de su gran oportunidad en el primer equipo. Todos ellos volverán a estar bajo el cargo del profesor Walter Rolando Guerrero, preparador de arqueros del ídolo por más de 10 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario