miércoles, 14 de diciembre de 2011

"ANUNCIAREMOS 4 A 6 REFUERZOS"


Segunda parte de la entrevista a Antonio Noboa, quien anunció que la próxima semana se darán a conocer los primeros refuerzos oficiales 2012 de Barcelona. “No se dio lo de Erazo, pero tenemos otras opciones que las daremos a conocer la próxima semana cuando las negociaciones estén cerradas. Tenemos buenas opciones de jugadores nacionales y buscamos extranjeros que sean un aporte para el equipo, no queremos equivocarnos porque nos costaría tiempo y dinero”, señaló para Radio Tropicana.
Toño no negó el supuesto interés canario por el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos y José Ayoví, delantero de 20 años del Independiente José Terán. “Eso se sabrá la próxima semana, esperemos un poquito para darles las buenas noticias. Estamos trabajando incansablemente en traer elementos que sean buenos refuerzos para tener tranquilidad el próximo año, queremos darles nombres interesantes a la hinchada, que la gente se dé cuenta del cambio y que esta dirigencia está haciendo lo mejor por reforzar al equipo. Anunciaremos entre 4 a 6 jugadores, puede ser que incluya un extranjero, tenemos esa posibilidad por la nacionalización de Matías Oyola”.
Lamentablemente el presidente amarillo tampoco desmintió el rumor que comenzó a rondar esta mañana en la capital de que Dennis Quiñónez se iría a Liga de Quito. “Esperemos hasta la otra semana, hemos conversado con todos los elementos que se mantendrán el próximo año y sabemos cuáles son las fichas que se van a mover o no, pero no puedo adelantarme porque se me trastoca todo”, explicó.
Pugna con AsoGuayas
“Si Guarderas sigue con esta temática y discurso le hará más daño a Barcelona que a cualquiera, lo que buscamos es tranquilidad, que no se maltrate a Barcelona, que no es solo Guayaquil, sino Ecuador, queremos que el presidente de AsoGuayas nos respete”, señaló sobre la propuesta de desafiliarse de la AFG y afiliarse a la asociación de Santa Elena.
Noboa desconoció que Guarderas tenga el respaldo de todos los clubes del Guayas. “Que yo sepa solo Emelec respalda a Guarderas, tendría que revisar el tema, porque esa posición de respaldar a Guarderas lo único que hace es empeorar la situación. Hablé con el presidente del River Plate, Mario Canessa, y no está de acuerdo con esa barbaridad”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario