jueves, 29 de diciembre de 2011

"AUSPICIANTES SON PASAJEROS"


Luis Noboa se refirió a la ofensa que recibió el uniforme de Barcelona en la web oficial de Marathon, afirmando que “hay que concentrarse en las contrataciones y una vez que salga la camiseta oficial comprarla, a veces atacan páginas incluyendo la de BSC. Apoyemos el BSC 2012, que debe llegar a metas grandes. A cambiar el rumbo del club, que tome un giro de 180 al de otras dirigencias”.
A través de su cuenta de Twitter @LuchoNoboaYcaza el vicepresidente canario dijo que “nadie que quiere al club va a publicar eso, tenemos que saber que el que lo hizo quiere crear polémica en nuestro BSC que se está armando. No fue Marathon ni ninguno de los auspiciantes, fue un enemigo de nuestro club. Los hinchas y socios debemos querer al club, los auspiciantes son pasajeros, el club es eterno”.
Varios de sus seguidores le pidieron que se rescinda el contrato con Marathon, a lo que Lucho respondió que “todos los barcelonistas tenemos que tener claro que los auspiciantes son pasajeros, el AMOR y RESPETO al BSC es ETERNO, Hasta la muerte BSC. Quién diseñe o quién venda la camiseta del 2012 es lo de menos, lo importante es sentirla y que los jugadores la suden!”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario