martes, 27 de diciembre de 2011

"BARCELONA ME COMPRARÁ" 

Damián Díaz aseguró que es “casi imposible” que sea traspasado a Rosario Central, ya que Barcelona desea hacer efectiva su opción de compra por $ 2’500.000 dólares cuando culmine su contrato a préstamo con Boca Juniors, en junio del próximo año. a continuación la nota de Rosario3.com:
Para Damián Díaz, es “casi imposible” que lo dejen ir a Central
Uno de los nombres que pretende Central es el del Kitu, producto de la cantera canalla y en Barcelona de Guayaquil. Pero según el mismo jugador contó en Zapping Sport, la entidad ecuatoriana no tiene ninguna intención de dejarlo partir.
Uno de los nombres que pretende Central y que se filtró a la prensa es el de Damián Díaz. El Kitu es un producto de la cantera canalla y ahora se encuentra en Barcelona de Guayaquil, pero según el mismo jugador contó en Zapping Sport, la entidad ecuatoriana no tiene ninguna intención de dejarlo partir.
“Cuando el que pregunta es Central, a uno lo toca porque es el club donde empecé, donde están mis amigos, mi familia. Por eso lo escuché, pero sabía que era casi imposible que se dé porque la idea de Barcelona ya era comprarme ahora mismo. Y además sabía lo que dijo Zubeldía (Luis, DT del equipo), que si se iba alguien, él renunciaba”, comentó Díaz en Radio 2.
El Kitu remarcó que trató “de ser lo más cauto posible con el tema, de no hablar nada, dejar que las cosas pasen y ver qué era lo mejor para los dos, Barcelona y Central. Tengo seis meses más de contrato acá y luego tendría que volver a Boca, donde me queda un año de contrato. La mitad del pase es de Central y la otra mitad de Boca. Es un lío, siempre pasa lo mismo pero es así”, añadió.
El volante aceptó que habló con gente de Central: “Me habían llamado, siempre me llama Gonzalo (Belloso) y este tema se comentó, pero ellos eran los que tenían que hacer el esfuerzo. Lo iban a hablar y en estos días me llamarán, Juan Antonio también me llamó antes de irse de vacaciones para saludarme, que se hayan preocupado en tratar de traerme es algo muy lindo”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario