martes, 20 de diciembre de 2011

"BARCELONA ME LLAMO"


El volante peruano de 27 años del Sport Boys, Michael Guevara, aseguró que recibió un llamado de la dirigencia de Barcelona para convertirse en su nuevo refuerzo la próxima temporada, de acuerdo a una nota del portal Generaccion.com que ponemos a continuación:
Michael Guevara podría ir al Barcelona de Ecuador
El ex volante rosado Michael Guevara negó hoy que haya llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes y dijo que actualmente maneja la posibilidad de migrar al fútbol ecuatoriano.
“Me llamaron de Guayaquil, un empresario me dijo que el Barcelona me quiere pero espero la propuesta formal”, señaló Guevara en su página web oficial. Sin embargo, el popular “solanito” también reconoció que también tiene deseos de volver a vestir la camiseta crema.
“Aún no arreglo con Universitario porque tengo ofertas de otros clubes. Vamos a ver qué pasa, tengo ganas de regresar a mi casa”, señaló.
Michael Fidel Guevara Legua
Apodo: Solanito
Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1984 (27 años)
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Nacionalidad: Peruano
Club actual: Sport Boys
Posición: Centrocampista
Estatura: 1,73 metros
Partidos internacionales: 11
Año del debut: 2002
Club del debut: Universitario de Deportes
Clubes
2002-2005 Universitario de Deportes - Perú
2005-2006 Unión Huaral - Perú
2006-2007 Sport Boys - Perú
2007 Universitario de Deportes - Perú
2008 Juan Aurich - Perú
2008 Universidad César Vallejo - Perú
2009 Jagiellonia Białystok - Polonia
2009 CNI - Perú
2010 Sport Boys - Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario