martes, 27 de diciembre de 2011

"BARCELONA VA CON TODO POR RAMÍREZ" 


Medios argentinos reiteraron que Barcelona ofreció millón y medio de dólares por el arponero Rubén Darío Ramírez, para asegurar así la contratación del máximo goleador del apertura sobre los demás clubes interesados. A continuación una nota del portal Los Andes.com.ar
El nueve que todos quieren
Barcelona (Ecuador) haría un intento por quedarse con el 9 de Godoy Cruz. Según trascendió, la cifra oscilaría el millón y medio de dólares. Tito, quien tiene vínculo con el Tomba, también fue pretendido por Ramón Díaz para Independiente y hasta Boca hizo un sondeo cuando se lesionaron Viatri y Cvitanich.
Mientras todos los jugadores disfrutan de sus vacaciones, el mundo del fútbol sigue dando vueltas. Cuando Godoy Cruz terminaba de definir la contratación de Nery Pumpido, otros clubes seguían sumando nombres a sus carpetas. Claro que los mejores jugadores del año que terminó estaban en el primer lugar de esas listas, pero también son los más caros o complicados de conseguir.
Y en este fútbol flaco de goles, los artilleros son los más buscados. Por esa razón es que en muchas carpetas aparece el nombre de Rubén Ramírez, el goleador tombino es seguido de cerca por varios clubes, primero sonó en Boca como posible reemplazante de Lucas Viatri y en las últimas horas surgieron los intereses de Independiente de Avellaneda y del Barcelona de Ecuador.
Los ecuatorianos vienen con todo
Al parecer los ecuatorianos vienen con mucho ímpetu en busca del goleador tombino y hasta ofrecerían poco menos de un millón y medio de dólares por la ficha de Tito, esa totalidad de dinero no quedaría en la Bodega, ya que el Tomba posee el 60% del pase del delantero de Margarita.
El director técnico del Barcelona es un viejo conocido, Luis Zubeldía, ex entrenador de Lanús, y pretende contar con los goles de Ramírez y potenciar el ataque de su equipo donde hay un ex Godoy Cruz: Iván Borghello.
Ramón lo quiere en el Rojo
Mientras se escuchan noticias por todos lados, en Avellaneda tienen un anhelo: poder complacer a Ramón Díaz. Para eso están trabajando en la lista de jugadores que les pidió el pelado para reforzar el ataque y los nombres son: Mariano Pavone y Ramírez, además suenan Mauro Matos y José Sand.
Según la dirigencia del Rojo, intentarán mantener un acercamiento pero los números que se estarían manejando estarían fuera del alcance del equipo de Avellaneda. Lo que está claro es que Nery Pumpido tiene a Ramírez entre sus planes, al punto que uno de los pedidos sería sumar un delantero más para que acompañe a Tito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario