martes, 20 de diciembre de 2011

¡BATALLA POR JAIRO CAMPOS!


Jayro Campos ha provocado la disputa entre dos clubes del fútbol nacional por sus derechos deportivos para la temporada 2012. El defensa estaría en los planes de Barcelona, a petición de su entrenador Luis Zubeldía, mientras Deportivo Quito, equipo con el que salió campeón este año, está interesado en conservar al jugador.
Según se conoció, la directiva canaria negocia con el representante del jugador un acuerdo para firmar esta semana, con un contrato que lo vincularía a Barcelona por cuatro años.
Esto pese a que el estratega chulla, Carlos Ischia, afirmó ayer que Campos está en sus planes para el próximo año. “Entre las posibilidades del club pedí mantener el equipo... aunque muchos hablan de sus salidas, a (Juan) Paredes y (Jayro) Campos, yo he hablado con ellos y no hay nada confirmado, los jugadores buscarán sus posibilidades, pero todavía se debe conversar”, señaló Ischia.
La dirigencia del club capitalino también espera la continuidad del jugador. “Jayro Campos está viajando a Brasil, tiene una reunión con la gente del Atlético Mineiro, su representante regresa el viernes y la próxima semana se sentarán a conversar Jayro, su representante y Fernando Mantilla (presidente de Deportivo Quito) para ver qué posibilidades hay para que Jayro se quede en nuestra institución”, señaló el gerente deportivo chulla, Wladimir Ortiz.
Frickson Erazo
En tanto, el también zaguero Frickson Erazo, que jugó en El Nacional, habría llegado finalmente a un arreglo con los canarios para conformar la plantilla del 2012.
Luego de que el esmeraldeño de 23 años mostrara su inconformidad por no estar al tanto de la negociación, al parecer hoy firmaría por los canarios que habrían adquirido el 80% de su pase por $ 1’350.000.
Con esto, Antonio Noboa, presidente torero, habría cumplido los requerimientos de Zubeldía, quien el pasado 8 de diciembre expresó que tanto Campos como Erazo “son dos jugadores que me gustan”.
Confirmaciones y opciones
Campos y Erazo se suman a los ratificados Narciso Mina, José Ayoví y Edson Montaño. Mientras que Michael Jackson Quiñónez y Walter Ayoví son otras opciones. La dirigencia torera confirmará este jueves oficialmente los fichajes.
Colón quiere a Díaz
Según una publicación del portal deportivo Playful, el exjugador Gabriel Batistuta, secretario técnico del Colón de Santa Fe argentino, tendría en carpeta al gaucho Damián Díaz, de quien no se conoce si continuará con los canarios.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario