miércoles, 21 de diciembre de 2011

"CAMPOS NO DEFINE SU FUTURO"


El empresario brasileño Robson Da Silva no descartó la oferta de Barcelona, pero explicó que Jairo Campos tiene contrato con Atlético Mineiro y una opción de compra con D. Quito. “Jairo pertenece hasta el 31 de diciembre al D. Quito, que tiene una opción de compra, si la ejerce o no eso es otra cosa, pero sino después de esa fecha tiene vínculo con el Atlético Mineiro. Solo tiene esas dos opciones, obviamente gracias a Dios Jairo hizo una buena temporada y es normal que tengamos varias buenas propuestas, caso contrario sería muy triste”, señaló para radio La Deportiva.
Aunque confirmó la buena relación de los chullas con el zaguero central, Da Silva no descarta que pueda jugar en Barcelona el 2012. “Tenemos muy buena relación con los dirigentes del Quito, son personas serias, que se han portado muy profesionales con nosotros, por eso lograron el título. Jairo está muy a gusto en ese equipo, pero quedarse o salir de ahí son cosas del fútbol, los jugadores no saben dónde jugarán mañana, todo es cuestión de negociaciones”.
“Obviamente debemos solucionar esto lo más pronto posible, porque para los primeros días de enero ya debemos saber a donde viaja Jairo a entrenar. Por el momento debemos tener cautela y esperar, apenas tengamos la definición de la situación la haremos conocer”, culminó Da Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario