martes, 20 de diciembre de 2011

COLÓN TIENTA A DÍAZ 
 


Varios portales argentinos publicaron ayer que Colón de Santa Fe está interesado en el Kitu. Otra de las novedades de Barcelona es que se reactivó la negociación por el zaguero de El Nacional.
El máximo goleador de la historia de la selección argentina, Gabriel Batistuta, fue presentado ayer como el nuevo secretario técnico del Colón de Santa Fe, y una de sus primeras funciones será gestionar los refuerzos que pidió el estratega Mario Sciacqua, entre ellos el regreso de Damián Díaz a Colón, quien tiene contrato hasta mediados del 2012 con Barcelona. La dirigencia del cuadro torero aún no se ha pronunciado respecto a este tema.
Según una nota publicada ayer en el portal gaucho Telam.com.ar, no solo Díaz estaría en la mira de Batistuta, sino también el volante Lucas Acosta, quien milita en Liga de Quito.
Aquí un extracto de la publicación de dicha página: “Una de las primeras funciones de Gabriel Batistuta será la de avanzar en la contratación de los refuerzos para el próximo torneo Clausura. Los ex mediocampistas de Colón, Facundo Bertoglio (Dinamo Kiev, de Ucrania), Damián Díaz (Barcelona de Ecuador) y Lucas Acosta (Liga Deportiva Universitaria de Quito) figuran en la lista de candidatos”.
Otra de las novedades del conjunto amarillo fue que ayer se confirmó la reactivación de la negociación con el zaguero de El Nacional, Frickson Erazo, quien hasta hace una semana manifestó que se quedaría en el club militar. Según el portal hinchaamarillo.com, a Erazo se suman los nombres de Jairo Campos (Deportivo Quito) y de Michael Jackson Quiñónez (El Nacional), quienes serían presentados por el presidente de la institución, Antonio Noboa, como los refuerzos del 2012. Asimismo, en dicha presentación, se hará oficial la contratación de los delantero Narciso Mina y José Ayoví, ambos provenientes del Independiente del Valle.
“Al final de la siguiente semana vamos a dar los nombres de 5 jugadores contratados para el 2012. Completaremos el plantel hasta enero 3 del 2012”, anunció “Toño” Noboa a través de su cuenta de Twitter @tononoboa. De igual manera, el relacionista público Luigi Macchiavello detalló en @LuigiMB que “desde el jueves por medio de nuestra web oficial barcelonasc.com.ec se conocerán las nuevas contrataciones, ya que no habrá rueda de prensa”.
En cuanto a las posibles contrataciones, tanto nacionales como extranjeras, suenan los nombres de Walter Ayoví, quien milita en el Monterrey de México, y del zaguero central paraguayo Adalberto Román, de River Plate de Argentina.
Asimismo, el delantero de Godoy Cruz de Argentina, Tito Ramírez, quien cerró el año como goleador del Torneo Apertura, también está en la mira del DT Luis Zubeldía.
La dirigencia amarilla tampoco ha descartado la presencia del volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, del Tijuana de México, en caso de que el argentino Aldo Duscher no continúe la próxima temporada.
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario