miércoles, 21 de diciembre de 2011

"DUSCHER SE VA"


El argentino Aldo Duscher, que pasó más tiempo lesionado que en acción, no será parte de Barcelona en la temporada 2012, informó ayer Antonio Noboa, presidente del club. Duscher (32 años) fue contratado por pedido del DT Luis Zubeldía y llegó en julio pasado. Pero varias lesiones lo complicaron y un mes antes de la finalización de la temporada el volante ya estaba descartado para ser tomado en cuenta.
Además, Noboa ratificó la continuidad de los argentinos Matías Oyola, Iván Borghello y Damián Díaz. El dirigente evitó referirse a los refuerzos amarillos y se limitó a decir que mañana a través de la página web oficial del club, se indicará quiénes son los fichajes. Están confirmados los delanteros Narciso Mina y José Ayoví (este por recomendación de Mina, goleador de la temporada con 28 tantos), ambos provenientes del Independiente, y el juvenil Edson Montaño, que militaba en Bélgica.
Mientras, el técnico Zubeldía que estuvo el lunes pasado en Guayaquil (venía de México e hizo escala rumbo a Argentina) dijo que las negociaciones de los nuevos refuerzos “van por buen camino”.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario