miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡EMOTIVO HOMENAJE A EXGLORIAS DE BARCELONA!


La dirigencia de Barcelona Sporting Club decidió realizar ayer un homenaje a exglorias que regalaron alegrías a la hinchada amarilla. Antonio Noboa, presidente torero, dijo que estas fechas son propicias para rendir un tributo a los exfutbolistas que dieron títulos a la institución. “Es la oportunidad de agradecerles a estos símbolos que en algún momento vistieron la camiseta y la sudaron por el amor que sienten por Barcelona”, dijo.
Entre los invitados al acto estuvieron Fausto Montalván, Luis Niño Jurado, Juan Benítez, Jorge Delgado, Pablo Ansaldo, José Pelusa Vargas, Clímaco Cañarte, Ruperto Reeves Paterson, Luciano Macías, Vicente Lecaro, Alfonso Quijano, Mario Espinoza, Miguel Ángel Coronel, Washington Muñoz, Juan Madruñero, Gabriel Cantos, Hólger Quiñónez, José Gavica, Simón Cañarte, Manuel Uquillas, Carlos Cabello, Miguel Bustamante, familiares de los fallecidos Sigifredo Chuchuca, Guido Andrade y Silvio Devoto, expresidente del club.
Los presentes recordaron anécdotas de cuando jugaban, hablaron de su trayectoria intercambiaron criterios. Washington Muñoz, exsímbolo torero, felicitó a la directiva del ídolo por el homenaje que les hicieron, ya que es la primera vez que reconocen el esfuerzo y la entrega que dieron por la institución y a la vez por las recientes contrataciones que ha hecho en beneficio del club al que aún lo recuerda con respeto
El acto también reunió a Quijano, Lecaro, Macías y Cortijo quienes fueron las defensas mas importantes de la historia por enfrentar con la Selección de Ecuador a Chile en 1996. Pese a que no pudieron traer el título hicieron una excelente participación.
El directivo del equipo del Astillero aprovechó la oportunidad para hablar de la obtención de los seis jugadores a filas amarillas que a su criterio son muy buenos y que los llevaría a coronarse campeones nacionales de fútbol. “Nosotros como institución estamos contentos, creemos que la presencia de jugadores como Mina, Erazo Ayoví, un arquero como Lanza, entre otros reforzarán muy bien al equipo y Barcelona puede llegar a ser campeón. Eso es a lo que aspiramos”, señaló.
Fotos cortesía de Roberto Meza, reportero de Super K-800 (@RMeza11).
La cortina de Hierro de Barcelona: Quijano,Lecaro,Macias y Bustamante.
Entrega a Toño Noboa de la primera campana que sonó en los años 50.
José Gavica recibió un reconocimiento simbólico por parte de Noboa.
Ex glorias de Barcelona recibieron reconocimiento en Pollos a la Brasa Barcelona.
Presidente Noboa entrega reconocimiento a la exfigura torera Alfonso Quijano.
Expresidente del ídolo Silvio Devoto sugirió a Noboa que contrate jugadores con hombría, honestidad y huevos.
Fuente: Diario La Hora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario