viernes, 9 de diciembre de 2011

¡ERAZO SE RESISTE A FIRMAR!


La novela se alarga. El zaguero central insiste en esperar la oferta del exterior que traerá su empresario Luis Aguerre antes de firmar su contrato con Barcelona, negándose a aceptar el acuerdo firmado entre el ídolo y El Nacional.
“A mí El Nacional nunca me notificó nada, simplemente sabía que hubo conversaciones. Ayer me trajeron un documento que debía firmar y no lo firmé, porque mi prioridad somos mi familia y yo. Mi empresario Luis Alberto Aguerre tenía previsto reunirse con los señores Noboa en Miami y el domingo vendrá a Ecuador para ver la final del campeonato, ahí se tocará el tema, donde voy a vivir en Guayaquil, tiempo de contrato, sueldo, primas y todas esas cosas, hay que aclarar todo eso antes de estampar mi firma”, explicó Erazo esta mañana para radio Rumba Deportiva.
El jugador esmeraldeño detalló que “El Nacional vendió el 80% de mis derechos deportivos en $ 1’350.000 dólares, había posibilidades en el exterior, Luis me dijo que tomara todo con calma, que todo estaba encaminado. Cuando surgió la oferta de Barcelona todo cambió de rumbo, porque El Nacional necesitaba el dinero para cubrir algunas cosas y aceptó la propuesta, eso hizo que Luis apure las gestiones en el exterior, porque él tenía pensando venir con una contrapropuesta”.
“A la final el futbolista es el que va a jugar y deberse a una institución, antes de hacer la negociación debieron conversar conmigo. A la gente de Barcelona les dije que me gustaba su proyecto y me sentía elogiado por su interés, entonces iniciaron las negociaciones y El Nacional hizo todo a la carrera sin consultarme, se quiso hacer como antes, que te decían que estás vendido y debes ir, ahora el jugador tiene la prioridad gracias al reglamento FIFA”, agregó.
“Todo el contrato hablaba de un arreglo entre El Nacional y Barcelona, no decía nada del jugador, eso no me gustó. La decisión la tomo yo, no ningún dirigente. Eso no quiere decir en ningún momento que no quiero jugar en Barcelona, me interesa su proyecto y me gustaría jugar ahí, solo que mi prioridad es jugar en el exterior. No me pareció que negociarán de club a club sin tomarme en cuenta, como si fuera un objeto. Modestia aparte soy un jugador de selección, ratificado en mi club, que he tenido un crecimiento importante, no soy un juvenil ni estoy dando mis primeros pasos en el fútbol”, sentenció Erazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario