martes, 20 de diciembre de 2011

"LA HINCHADA TENDRÁ SUS PASCUAS"


Por un lado las bombas, por otro lado las pepas, pero lo concreto y la palabra final la tiene la dirigencia, en este caso la de Barcelona, para confirmar o desmentir tal o cual incorporación para el próximo campeonato.
A estas alturas del año se estila este tipo de periodismo desinformativo en varios medios de prensa. Por eso el vicepresidente del ídolo, Luis Noboa, declaró: “No hay nada concreto hasta hoy, son rumores y tan solo rumores. Eso sí antes de la Navidad la hinchada amarilla tendrá sus pascuas, trabajamos para eso y para formar un Barcelona campeón 2012”.
Hay varios jugadores en carpeta para vestir la camiseta torera. El más firme es el zaguero central Frickson Erazo, quien jugó en El Nacional de Quito. Pareciera que bajó sus pretensiones económicas y le tentó la idea de vestir la amarilla, sin embargo Noboa manifestó: “Puede ser en esta semana sobre la incorporación de Erazo y otros futbolistas, pero la verdad que no hemos firmado nada con nadie”.
Otro futbolista que le interesa al técnico argentino Luis Zubeldía es el lateral izquierdo, capitán de la Tri, Walter Ayoví, quien terminó su vínculo con Monterrey de México. Don Luis Noboa señaló: “Recién tengo conocimiento que estamos tras los pasos de Walter, eso sí a Barcelona le interesa incorporar todos los buenos jugadores”.
Sobre refuerzos extranjeros, Noboa insistió que no hay nada hasta hoy, por el momento confirman la cuota foránea que jugó la temporada pasada como Matías Oyola, Aldo Duscher, Damián Díaz e Iván Borghello.
4 años más para Banguera
Mientras el departamento de prensa del Barcelona informó a través de un boletín electrónico que el arquero de la selección, Máximo Banguera, firmó la ampliación de su contrato por 4 años más y finalizará en diciembre del 2015. El golero se mostró contento con su renovación y está solo a la espera de empezar la pretemporada junto a sus compañeros desde el 3 de enero del 2012.
Una vez más aclara Barcelona que solo anunciará sus refuerzos por medio de la web oficial www.barcelonasc.com.ec, tal como lo dijo su presidente Antonio Noboa Ycaza y el de la Comisión de Fútbol, José Doumet.
Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario