martes, 20 de diciembre de 2011

LA ONCENA ZUBELDÍA


Decálogo de las recomendaciones que debe tomar en cuenta el estratega de Barcelona para lograr el éxito este 2012 y conformar un equipo competitivo y poderoso que pelee los primeros lugares del campeonato.
1.- Fortalecer el arco con un gran golero suplente que mantenga siempre motivado a Máximo Banguera.
2.- El bloque defensivo completo de Ecuador: Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos y Walter Ayoví, que junto a Banguera darían a Barcelona el arco y la defensa de la selección luego de 45 años: Helinho o Ansaldo, Quijano, Lecaro, Macías y Bustamante, la famosa “cortina de hierro”.
3.- Nacionalizar a Matías Oyola para ganar un cupo extranjero.
4.- Renovar el préstamo de Damián Díaz para tener un medio campo poblado de jugadores polivalentes como Matías Oyola, Brayan de La Torre, Hólger Matamoros y Michael Jackson Quiñónez.
5.- Mejorar potencialmente el ataque con la llegada de un nueve de área.
6.- Mantener una actitud prudente e inteligente ante los árbitros para no caer en provocaciones ni expulsiones como este año, por no conocer que los de negro persiguen a Barcelona.
7.- Con toda la plantilla nueva contratada jugar a un ritmo mucho más dinámico, perpendicularizando el juego, abriendo la cancha para llegar por los costados hacia el arco rival.
8.- Motivar a la hinchada con un juego ganador, agradable a la vista, con espectáculo y goles, que llene los estadios de miles de hinchas amarillos que hagan sentir a Barcelona local y al rival visitante en todo el país.
9.- Hacer una pretemporada de altura en la Casa de la Selección en Quito y dejar listo al equipo para la Noche Amarilla, a la que de manera inteligente Barcelona llegará con un partido de preparación en Machala, a diferencia de otros años donde el nuevo equipo se presentó ante su hinchada sin un mínimo partido de acoplamiento.
10.- Mantener un diálogo permanente con los medios de comunicación a través de la gran gestión que desarrolla el relacionista público Luigi Macchiavello, que ha sido recibida con agrado y elogios por la prensa nacional e internacional.
11.- Seguir contando con el respaldo permanente del presidente Antonio Noboa, el vicepresidente Luis Noboa y el titular de la Comisión de Fútbol, José Doumet, quien están motivados y comprometidos con la causa de Primero Barcelona.
FUENTE: HINCHA AMARILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario