lunes, 26 de diciembre de 2011

¡LLUEVEN NOVIAS A ZUBELDIA!


El técnico argentino de Barcelona es pretendido por varios clubes en toda Sudamérica, y ahora es el Universitario de Deportes el que anunció su interés por contratar a Luis Zubeldía como reemplazo de José del Solar, de acuerdo a varios medios peruanos como Diario Correo. A continuación la nota:
Guinea quiere a Zubeldía como entrenador de la U
La salida de Chemo Del Solar de Universitario parece inminente. Esto, por supuesto, está condicionado a que Edmundo Guinea y su directiva tomen el mando de la U en los próximos días, desplazando a Julio Pacheco. “No me gusta que Chemo haya dicho que debemos ir a buscarlo a su casa, acá hay jerarquías que se deben respetar, no podemos caer en el desgobierno que reinaba antes con Julio Pacheco”, precisó Carlos Bazán, quien sería el nuevo gerente crema.
Las diferencias entre la nueva directiva y el técnico son notorias, aunque Chemo haya dicho que no piensa irse del club y que haría respetar su contrato hasta fines del 2012. Sin embargo, Guinea ya tiene en mente al futuro reemplazante de Del Solar. Se trata del argentino Luis Zubeldía, con quien ya tuvieron contacto y está motivado en venir a trabajar en nuestro país.
El argentino, a sus apenas 30 años, ya dirigió con mediano éxito al Lanús de su país y al Barcelona de Ecuador. “Lo ideal sería que Chemo siga con el proceso porque es un entrenador de mucha capacidad, sin embargo, si él no desea seguir con nosotros, tenemos un plan de contingencia”, señaló Paco Bazán, asesor deportivo de la directiva.
“Estamos viendo algunas opciones de entrenadores, como Luis Zubeldía, quien tiene el perfil de fútbol moderno. En Lanús tuvo gran campaña, es estudioso y obsesivo en su labor”, subrayó. Finalmente precisó: “Zubeldía es un gran promotor de las canteras y es lo que necesitamos, no obstante, manejamos otra alternativa y podría ser un técnico de la línea de Jorge Sampaoli, le hemos pedido que nos recomiende a alguien de su entorno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario