viernes, 9 de diciembre de 2011

"NO DEFRAUDARE A LA HINCHADA"


Finalmente Frickson Erazo confirmó que ya es refuerzo de Barcelona para la siguiente temporada. “El proyecto serio que tienen para el 2012 es lo que me convenció para que yo firme por Barcelona, yo tengo suficiente jerarquía para vestir la camiseta del ídolo, no voy a defraudar a la hinchada amarilla”, dijo el jugador de 22 años en diálogo con radio Súper K-800.
El zaguero central se convierte así en el segundo refuerzo del cuadro canario para el próximo año, junto al joven delantero Edson Montaño. “Estoy contento porque Barcelona compró mi pase, tengo que retribuir con trabajo esa confianza por parte de la dirigencia, en especial por la linda hinchada de Barcelona, la más grande del país”.
Erazo reiteró sus ganas de hacer dupla junto a Iván Hurtado. “Es es una gran persona y un referente para todos los defensas ecuatorianos, sería un honor jugar junto a él. Hurtado es un caballero, los jugadores esmeraldeños siempre dejamos una grata imagen por donde pasamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario