lunes, 5 de diciembre de 2011

NO DESCARTO NINGÚN FICHAJE


Segunda parte de la entrevista a José Doumet, quien afirmó que “vamos a tomar con calma las contrataciones, ya tenemos más o menos definidas las posiciones. Lo visto en la segunda etapa nos ayudó a saber donde potenciar al equipo, sobre todo al final, que Barcelona se quedó sin gas producto del cansancio o lesiones”.
El panel de Radio Tropicana barajó nombres como Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví o Joao Rojas, sin embargo Doumet contestó que “son jugadores que no solo podrían interesar a Barcelona, sino a muchos clubes del campeonato, pero por respeto a ellos y los equipos que aun siguen jugando no diremos sus nombres. Ya hay una lista previa, cuando se tenga un compromiso de trabajo por escrito se darán primero las posiciones a reforzar y luego los nombres que ocuparán esas posiciones”. También le mencionaron a Joffre Guerrón, respondiendo que “de acuerdo a mi gusto personal es un gran jugador, pero no hemos hecho gestiones por él”.
Pese a la insistencia de los periodistas Doumet recalcó que “no queremos entrar en esta ensalada de nombres o especulaciones que lo único que hacen es desorientar al hincha, esa no es nuestra forma de trabajar, al hincha le decimos que luego vendrán nombres importantes, jugadores de jerarquía que quieran jugar en Barcelona. No mencionamos nombres porque el campeonato está vigente todavía, pero que no lo hagamos público no significa que no estemos trabajando, trabajamos las 24 horas, no descansamos ni comemos por realizar buenas contrataciones. Lo único que puedo decirle a los barcelonistas es que se queden tranquilos, que estamos por buen camino, solo puedo asegurar que la hinchada estará muy contenta por el equipo que vamos a formar”.
Lo que el directivo canario sí advirtió es que no sobre pagarán por ningún refuerzo. “Barcelona no será victima de empresarios que quieran encarecer a los jugadores, si el jugador se sale del presupuesto descartaremos esa contratación, Barcelona no tiene un presupuesto ajustado pero si definido, y nos ajustaremos a ese valor”, sentenció.
Finalmente no descartó la continuidad de Aldo Duscher, desmintiendo que haya venido lesionado. “Duscher no vino lesionado, nunca tuvo en su carrera operaciones en su rodilla ni tobillo, tampoco sufrió desgarros de gravedad. El venía en competición y luego tuvo una para de unos meses, tuvo algo de mala fortuna. La medicina no es una ciencia cierta, por eso no puedo asegurar por qué tuvo secuelas de lesiones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario