martes, 20 de diciembre de 2011

"NO PIDO SUPERESTRELLAS"


Sorpresivamente el DT Luis Zubeldía pasó de manera rápida por Guayaquil, ya que se iba a su natal Argentina. Venía proveniente de México, donde vacacionó por un tiempo. Conversó acerca de lo que se le viene a Barcelona para el 2012, y lo que él cree que le puede deparar el futuro con una estructura un poco más sólida que él ha armado con la ayuda de los dirigentes del cuadro amarillo.
“Tuve una reunión con los dirigentes, con Toño Noboa y José Doumet, me dijeron que las contrataciones están bien encaminadas. No voy a adelantar nada, la gente debe tener un poco más de paciencia”, dijo el estratega argentino, quien acotó que “estoy conforme como se está manejando todo para tener un proyecto serio a mediano y largo plazo”, siendo esa la razón por la cual se están firmando contratos a 3 o 4 años.
“No pidan las superestrellas, van a venir jugadores de nivel”, declaró Zubeldía, sin desperdiciar la oportunidad de felicitar a los finalistas del torneo, quienes para él merecían estar en aquel partido “Felicitaciones a Carlos (Ischia), a los dirigentes del Quito, ganó el mejor… Felicitaciones a Emelec por haber llegado, hizo un gran trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario