jueves, 8 de diciembre de 2011

"NO QUIERO JUGADORES MARICONES"


Zubeldía aclaró sus últimas declaraciones, donde dijo que si la dirigencia no traía los jugadores que pidió mejor se quedaba en su casa. “He recibido un montón de mensajes de apoyo por mis declaraciones, no fui ni ultimátum sino una respuesta a un periodista que me preguntó qué pasaría si no me traen los jugadores que quiero. Cuando hablamos de jugadores me refiero a características, si quiero un jugador rápido, que se adapte a la altura, busquemos esas características, pero si no hay aquí o allá entonces buscaremos otras características, sobre todo en el mercado local, porque hasta que se adapta se nos acaba el semestre. Lo de Díaz fue un milagro que haya jugado a ese nivel tan rápido, me acuerdo que las primeras semanas no lo puse ante Deportivo Quito porque supuestamente estaba lesionado y me cayeron encima, como que no vas a poner al refuerzo, pero lo terminé protegiendo”.
“Sobre las declaraciones de ayer si a mí me gusta determinado jugador pero no se lo puede traer debemos tomar una postura más democrática y abierta, pero sino traen los jugadores que se necesitan por características para eso me quedo en mi casa tomando sol. Yo repito siempre si la dirigencia no está de acuerdo con un entrenador lo echan, si un entrenador no está de acuerdo con los jugadores que tiene solo se quedaría para cobrar el sueldo”, agregó.
“Yo no tengo dudas de lo que dije, después están los antibarcelonistas, pero yo entiendo todo el juego. Estoy dejando todo por Barcelona y aun con errores siempre trato que a Barcelona se lo respete, no estoy aquí porque no tengo trabajo, a mi trabajo me sobra. Me gustó la propuesta y quiero ser parte de la historia de Barcelona, lo digo con total humildad, pero no puedo quedarme en un lugar sino estoy convencido del equipo, sería perder tiempo”, reiteró el príncipe.
Consultado sobre los posibles refuerzos Zubeldía fue contundente sobre una cualidad: su actitud dentro del campo de juego. “A mi no me gustan los maricones, a mi me gustan bien hombres, me refiero a la actitud de los jugadores, deben deben ser agresivos y peleadores al momento de jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario