jueves, 29 de diciembre de 2011

"NO QUISIMOS A HURTADO,PUNTO"


Antonio Noboa terminó con la polémica y dijo que la salida del bam bam fue “un tema que se lo decidió en la institución, es un contrato terminado el 31 de diciembre y nosotros tenemos el derecho de decidir que jugadores se mantienen y que jugadores entran a Barcelona. Por supuesto todas estas decisiones las tomamos en conjunto, pensando en lo que viene”.
En declaraciones para Ecuavisa, el presidente torero se refirió a las nacionalizaciones de Matías Oyola e Iván Borghello. “Ellos han dicho públicamente las ganas que tienen de ser ecuatorianos, quieren muchísimo a nuestro país y creo que serían un excelente aporte para la selección y Barcelona”, señaló Toño.
En tanto el vicepresidente David Rodríguez se refirió a los puntos que tocará el club en el próximo Congreso Ordinario de Fútbol, este mes de enero en la FEF. “Son temas relacionados a la zona de visitante, algo que nos dio problemas a nosotros y al fútbol ecuatoriano. El otro está relacionado con la designación de inspectores a los partidos, Barcelona propondrá que eso ya no lo haga la Comisión del Arbitraje”.
La dirigencia amarilla también expresó su preocupación por el retiro de la seguridad policial de los estadios, a causa de un acuerdo expedido por el Ministerio del Interior que entrará en vigencia desde enero próximo, lo que a criterio de Rodríguez es bastante preocupante debido a la seguridad de todas las personas que asisten a los estadios del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario