lunes, 26 de diciembre de 2011

"NO SABIA DE MI SALIDA"


Aunque Frickson Erazo e Iván Hurtado coincidieron en Esmeraldas, en partido benéfico jugado el viernes pasado, no estarán juntos en la zaga de Barcelona en la temporada 2012. Erazo, de 23 años, llegó al conjunto amarillo desde El Nacional, contratado por cuatro campañas; Hurtado, de 37, no seguirá en el equipo, confirmó Antonio Noboa, presidente de los amarillos.
Bam Bam indicó que la noticia de su desvinculación de Barcelona le caía como “una sorpresa” y consultado por la decisión de la dirigencia explicó que “recién me entero (de la versión de Noboa) por esta entrevista, yo tenía entendido que era parte de la plana del cuerpo técnico (que encabeza Luis Zubeldía) para el 2012”. El defensor agregó que “aún no tengo una voz oficial del tema, yo sé que estaban arreglando” su continuación.
El zaguero, que fue titular de Ecuador en los mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006, y que debutó como profesional el 7 de marzo de 1992, actuando por Emelec, señaló que antes de hacerse pública su salida de Barcelona, ya había recibido ofertas. “Si se hace oficial mi separación, no me preocupa porque tengo propuestas de otros clubes”, manifestó Hurtado, quien habló de la posibilidad de jugar en otro país de América del Sur, incluso de Asia. “No te niego que me sorprende (no estar en planes de los toreros), no me han dicho nada, no sé nada, todo lo que sé lo sé por esta entrevista”, aclaró.
Mientras, Erazo, una de las nuevas contrataciones de Barcelona, comentó que se siente muy bien por ser parte de Barcelona y ofreció “sacrificio y empeño” a los aficionados. Según el zaguero, los seis fichajes que se han realizado hasta el momento “son muy buenos”, y del cuerpo técnico que lo dirigirá dijo que “es de primer nivel”, por lo que augura una muy buena campaña.
Un paso adelante
Michael Jackson Quiñónez, que también fue parte del partido benéfico cumplido en Esmeraldas, dijo que unirse a Barcelona “es un paso adelante” en su carrera. El exvolante del Deportivo Quito, que antes estuvo en el Santos de Brasil y Espoli, informó que tenía otras ofertas, pero que finalmente se decidió por el Barcelona para marcharse de la escuadra chulla, donde no pudo adueñarse de la titularidad, pese a que ese equipo irá como campeón a la Copa Libertadores 2012.
Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario