jueves, 29 de diciembre de 2011

¡PAPÁ DE BUENO ES MANABA!


El atacante uruguayo viaja cada cierto tiempo a Ecuador para visitar a su padre Roberto Bueno, quien se encuentra radicado en la provincia de Manabí, y además ha dicho públicamente que le gustaría estar más tiempo con su familia y hermanos ecuatorianos, lo que facilitaría enormemente su llegada a Barcelona.
Aunque anotó 21 goles este año Carlos Bueno no quiere continuar en el Querétaro, perolos gallos blancos tampoco lo pudieron ubicar en el mercado mexicano, por lo cual están manejando propuestas de Argentina, Brasil y el cuadro torero, que gracias a las raíces ecuatorianas del jugador cuenta con una ventaja en las negociaciones sobre los otros clubes que lo aspiran.
Una nota del portal azteca OEM confirma el interés canario en el artillero de 31 años:"Sobre el atacante uruguayo Carlos Bueno, luego de no encontrar acomodo en algún equipo de México, apareció como opción del Barcelona ecuatoriano. Bueno ha vestido las camisetas de Boca Juniors, Peñarol, Paris Saint Germain, Sporting de Lisboa, Real Sociedad y Universidad de Chile".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario