miércoles, 14 de diciembre de 2011

"PIDO DISCULPAS A BARCELONA"


Frickson Erazo explicó por qué no aceptó contrato con Barcelona. “No creo que era el momento adecuado para vincularme a otro club del país ni salir de Quito, esta decisión trajo consecuencias, dicen que me agrandé, que quien me creo, pero estoy dispuesto a afrontar todo este tipo de cosas. No voy a Barcelona por el tema estrictamente deportivo y laboral, quiero pedirle disculpas a la hinchada de Barcelona si los ilusioné, mis disculpas son sinceras”, dijo el zaguero central para radio La Deportiva.
Negó que su empresario Luis Aguerre haya influenciado en su decisión. “Ya estaba todo arreglado con Barcelona, pero lo consulté con mi familia y mi grupo de asesores y creímos conveniente que no era el momento para vincularme a otro club del país. No tengo nada en contra de Barcelona, es una gran institución, me halagó muchísimo que hayan decidido invertir en mí, pero todos tenemos nuestros intereses deportivos y profesionales, incluso Luis se sorprendió cuando le dije que no iba a ir a Barcelona”.
Según Erazo tampoco se debió a la oferta económica del ídolo. “Le pegue una leída rápida al contrato, Luis lo estudió, pero no hablamos de eso, sino de lo que significaría estar en Barcelona, que era seguir en el medio ecuatoriano, salir de Quito y la altura. El tema fisiológico fue muy importante, la selección juega en la capital y yo estaría en Guayaquil, no sabía si tendría continuidad en Barcelona. La llamada de mi madre también influyó mucho, ella es hincha acérrima del Nacional y no quería que me vaya a otro equipo, todo eso influyó para tomar esta decisión”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario