lunes, 19 de diciembre de 2011

¡QUE AFG SE TRANSPARENTE!

Documento con el detalle completo de toda la deuda que reclama AsoGuayas a Barcelona, cuya mitad del monto por taquilla y multas corresponde al anterior directorio presidido por Alfonso Harb ($ 17.872), mientras que la otra mitad corresponde al actual directorio de Antonio Noboa ($ 18.374). A continuación el desglose:


Notas:
- De Taquillas (Gravamen) Antonio Noboa PAGO de Junio a Noviembre a AFG US$54.288,51 (No se cuentan pagos por multas no realizados).
- ¿Cuanto pagan por gravamen y multas los otros equipos miembros de la Asociación de Fútbol del Guayas?
- ¿Cuanto significa el pago de gravamen y multas del BSC en valor cuantitativo ($) y porcentual (%) versus los otros equipos de Guayas?
- De todo lo que paga anualmente BSC a la AFG, tanto en gravamen como en multas ¿Qué le retorna al Club? ¿Debería de tener un beneficio? Creemos que SI.
- ¿Es justo que el Club MAS GRANDE DE AFG, “Barcelona SC”, con las mayores aportaciones por gravamen y por multas, no reciba ningún tipo de información?
- ¿Si el BSC tiene un nuevo Directorio que agarra el club la tercera semana de Junio/2011 y juega su último partido la cuarta semana de Nov/2011, era necesaria la incautación?
- ¿Por qué BSC no fue notificado por ningún miembro del Directorio de AFG, para al menos alertar que se estaba fraguando una incautación no necesaria?
- Se dicen muchas cosas que el BSC no presento propuestas de pago, simplemente falso, el Barcelona SC tiene las 3 cartas con los sellos de los recibidos en la AFG.
- ¿Por qué la AFG aun no entrega las actas de los delegados de los Clubes que son miembros del directorio de la AFG, y que votaron por la incautación? ¿Cuántos votaron y de que Club son delegados?
- Barcelona SC cumple y cumplirá sus obligaciones con la AFG, que eso no lo duden los que desean posiblemente crear discordia.
Ing. Carlos J. Nahón
Delegado del BSC ante el Directorio de la AFG
A continuación una de las cartas que envió Barcelona a la AFG:
FUENTE:HINCHA AMARILLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario