lunes, 26 de diciembre de 2011

"QUIERO JUGAR EN BARCELONA"


Carlos Antonio Muñoz Vergara, hijo del querido frentón, nunca conoció a su padre, quien murió cuando él aun estaba dentro del vientre de su madre, pero “sé que él fue un ídolo para toda la gente de Ecuador, en especial los barcelonistas. Me han dicho que fue un gran futbolista, un gran hombre, amable, de mentalidad feliz. Nunca lo conocí, pero me decían que amaba a mi mami y cuidaba a mis hermanos”.
En diálogo con radio Tropicana desde Estados Unidos, donde reside hace unos 8 años, cuando tenía 10, Carlos Muñoz Jr. agregó que “en Youtube veo videos de él y me sorprende su forma de jugar, algún día yo quisiera ser igual o mejor que él. Jugué fútbol desde pequeño en la escuela y hasta los 16 años en una academia, juego como delantero derecho. Cada día aprendo más de mi papi, cuando termine mis estudios del colegio en junio quisiera retornar a Ecuador y tener la oportunidad de jugar en Barcelona”, manifestó.
Al poco tiempo llegó un mensaje de un dirigente canario para el panel del programa Pasión Deportiva, conducido por Carlos Víctor Morales, anunciando que Barcelona tendrá las puertas abiertas para que el hijo del número 7 se pruebe cuando culmine sus estudios del colegio, esperando que pueda igualar o hasta superar la leyenda de su padre en el ídolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario