miércoles, 21 de diciembre de 2011

"QUIERO QUEDARME EN BARCELONA"


Armando Wila todavía no concreta la renovación de su contrato con el ídolo. “Con mi empresario estamos trabajando en las mejores opciones que tengo para mí, que son muchas, como una oferta de El Nacional, pero mi deseo es quedarme en Guayaquil. El profe Zubeldía está contento con los 6 meses de trabajo que me observó, solo es cuestión que Barcelona se ponga de acuerdo con mi representante, por mi parte no hay ningún problema”, dijo el atacante.
A Wila le entusiasma participar del gran proyecto 2012 que está armando el cuadro torero, con varias contrataciones de jerarquía. “Con esos fichajes y la cabeza del profe Zubeldía, que tiene buenas ideas y sabrá como plantear al equipo en lo individual y colectivo, seguro Barcelona dará mucho que hablar el próximo año. Falta mucho para que Barcelona vuelva a ser lo que era antes, pero va por buen camino, de mi parte me quiero quedar, es un gran club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario