martes, 20 de diciembre de 2011

"REGRESO MADURO Y RENOVADO"


Narciso Mina expresó su alegría por volver al equipo más popular del país, ahora con el palmarés de ser el máximo anotador del campeonato. “La verdad lo tomo con mucha tranquilidad, ya pase por acá, por eso no hay nerviosismo ni miedo ni nada. Conozco la presión de jugar en Barcelona, así que esperemos que todo me vaya bien”, dijo el artillero para Radio Tropicana.
“Hay muchos que tienen miedo de venir a Barcelona, porque algunos jugadores que pasan por acá se queman, pero yo no lo tomo así, sino como una oportunidad más, una revancha. Vengo con una mentalidad mucho más madura, renovada, preparado para darle grandes cosas a Barcelona”, agregó.
Mina confesó que “me llamó Toño Noboa, con Zubeldía también hablé unas 4, 5 veces, me dijo como le gustaban las características de los jugadores en su esquema, quiere un nueve del área, que sea atrevido y no de una pelota por perdida. La negociación se dio rápido, había otras ofertas nacionales y del exterior, pero yo anhelaba regresar a Barcelona. Estoy gustoso y alegre de volver a mi equipo, mi meta es superar los 28 goles que anoté este año”.
Sobre los detalles de su contrato el flamante atacante canario indicó que “vengo a préstamo por 2 años con una cláusula de rescisión si hay una buena oferta del exterior, todos quedamos muy contentos con la negociación, tanto en Independiente como Barcelona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario