lunes, 26 de diciembre de 2011

"SIEMPRE SOÑÉ JUGAR EN BARCELONA"


A pesar de su corta edad José Ayoví sabe la responsabilidad que conlleva jugar en Barcelona, por tal razón asegura que aprovechará al máximo todas las oportunidades que le brinde el entrenador. Cuenta que desde pequeño se identificó con Barcelona y a medida que fue creciendo en el plano futbolístico, su mayor deseo era jugar en el equipo del cual es hincha y este sueño que lo veía distante, finalmente llegó.
“Es una institución seria, es el más grande de Ecuador y todo futbolista sueña con jugar en Barcelona”, dijo Ayoví, quien se describe como un “volante por fuera” en la cancha y sostiene que ahora jugando para el ídolo espera seguir mostrando un buen nivel como lo venía haciendo en su anterior equipo de Sangolquí.
Además presiente que aprenderá mucho de la mano del profesor Luis Zubeldía; “Es un técnico joven que sabe mucho, espero aprender de él muchas cosas que aún me faltan por mejorar”. Finalmente le dice a la hinchada que tenga mucha tranquilidad y paciencia, “ya que cada uno de nosotros vamos a dejar todo en la cancha, para salir campeón con Barcelona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario