miércoles, 14 de diciembre de 2011

"SUEÑO CON BARCELONA"


José Ayoví se declaró hincha amarillo y reconoció interés de Zubeldía por contar con sus servicios. “Soy barcelonista, mi familia es hincha de Barcelona y desde niño vi como sufrían y hasta lloraban por el equipo, por eso también crecí con ese sentimiento hacia Barcelona, siempre he soñado jugar ahí”, señaló.
El joven delantero de 20 años, nacido el 6 de diciembre de 1991 en Esmeraldas, también tiene ofertas de Emelec, Liga de Quito y el extranjero, sin embargo la dirigencia de Barcelona ya habría llegado a un acuerdo por un año a préstamo con Independiente José Terán, dueño de sus derechos deportivos hasta diciembre del 2012.
“Sé que la hinchada de Barcelona es muy exigente, son muchos años que no queda campeón, pero estoy listo para asumir el reto”, declaró Ayoví, confesando que recibió un llamado del propio Luis Zubeldía. “El profe me llamó el mes pasado y me dijo que quiere un jugador de mis características, me preguntó si quería ir a Barcelona y le dije que sí”, reveló.
Fuente: Salvemosalidolo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario